Ir a la página inicial


Esta página ha cambiado de nombre
Acceso a la página de presentación
Acceso a la página de claves de símbolos
Acceso a las páginas de índices
Acceso a la página de las normas sobre la lista de discusión
Acceso al rincón infantil
Acceso a las páginas de tradiciones y simbología
Acceso al glosario de nombres científicos
Acceso a la página de lugares de interés

El nombre de esta página ha cambiado; ahora las fichas de plantas se identifican mediante su nombre científico y no por medio de su nombre vulgar, tal y como era habitual. También hemos cambiado el diseño completo de toda nuestra Zona Verde con la finalidad de actualizar su imagen y añadir a ella las últimas ventajas que la técnica pone a nuestro alcance.

Se han añadido más opciones de acceso para disminuidos, como pudieran ser los comentarios en cada una de las fotografías, se han incorporado acceso a las fichas por medio nuevos índices por idiomas, e incluso un nuevo índice por familias y, sobre todo, se ha conseguido más velocidad de descarga gracias a un nuevo diseño técnico y a la miniaturización de las fotografías. Ahora podemos contar con más de una fotografía por ficha y sólo serán visibles en su formato completo cuando pulse sobre la miniatura; la fotografía completa se desplagará en una nueva ventana de su programa explorador, para que no pierda nunca de vista la ficha que estaba consultando.

Esperamos que todo este esfuerzo sirva para que esta Zona Verde sea un lugar más agradable para todos y que disculpen las molestias que este cambio pueda ocasionar. En ese sentido, esta página es un paso intermedio pero inevitable.

Para entrar en nuestra nueva Zona Verde, bastará con que pulse en este enlace o utilice el menú que figura en la parte superior de su monitor, y no olvide actualizar sus enlaces favoritos o marcadores una vez haya entrado en nuestra nueva Zona Verde.